• Servicio al Cliente

Servicio al Cliente


Con los instrumentos y servicios que suministramos buscamos la plena satisfacción del cliente.

Para este fin, hemos desarrollado un Depto. de SAT en nuestras instalaciones en Cerdanyola totalmente autosuficiente con un equipo humano formado por ingenieros y técnicos especializados en instrumentos de metrología, a través del cual nuestros clientes pueden beneficiarse de:

  • Consultoría de sistemas
    Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la solución idónea que se adapta mejor a sus necesidades de inspección y de producción.
     
  • Servicio Técnico/reparaciones
    Mantenimientos y reparaciones con repuestos originales de fábrica para garantizar que los sistemas funcionen en las mejores condiciones.
     
  • Calibración con patrones Certificados UKAS
    Todas las calibraciones que efectuamos en los instrumentos de medición, son realizadas con patrones de trazabilidad reconocida para garantizar los niveles más altos de precisión y repetibilidad del sistema. Emitimos además un certificado de calibración con cálculo de incertidumbre según especificado en la normativa ENAC.
     
  • Asesoramiento Técnico y Formativo
    Ofrecemos cursos de medición básicos y avanzados para mejorar el rendimiento de los instrumentos además de cursos de formación específicos en diversos campos de metrología.
     
  • Calibración Primaria (UKAS) de patrones de Metrología
    Ofrecemos la calibración UKAS de patrones de metrología en el campo de rugosidad, errores de forma, perfilometría y alineamiento óptico. Estos patrones son calibrados en nuestro Laboratorio UKAS en Leicester (UK).