C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

Calibración


 
El servicio de calibración de los equipos de metrología que suministramos, es un servicio fundamental dentro de nuestra actividad asegurando las condiciones óptimas de los instrumentos con una trazabilidad reconocida para la tranquilidad del cliente referente a los resultados obtenidos en sus trabajos de medición.
 
Todos los técnicos de TAYLOR HOBSON, S.L.U. están cualificados para realizar las calibraciones in-situ de las máquinas que comercializamos.
 
Las calibraciones que efectuamos en los instrumentos de medición, son realizadas con patrones de trazabilidad reconocida para garantizar los niveles más altos de precisión y repetibilidad del sistema. Emitimos además un certificado de calibración con cálculo de incertidumbre según especificado en la normativa ENAC.
 
Además de las calibraciones de los equipos de medición, también ofrecemos la calibración UKAS de patrones de metrología en el campo de rugosidad, errores de forma, perfilometría y alineamiento óptico. Estos patrones son calibrados en nuestro Laboratorio UKAS en Leicester (UK).
Menu