Skip to main content

Metrology 4.0: 2D X AUTO para rodamiento de rodillos

Metrology 4.0: 2D X AUTO para rodamiento de rodillos

La nueva característica '2D X Auto' en el software Metrology 4.0 simplifica la medición de los rodamientos de rodillos al detectar automáticamente el borde al inicio y al final del rodillo. ¡Ya no es necesario establecer la longitud transversal! Este es un gran beneficio ya que, por lo general, la mayoría de los fabricantes tendrán diferentes tamaños de rodamientos de rodillos para medir. La función '2D X Auto' proporciona mediciones desde y hacia los bordes, ahorra tiempo y ayuda a proteger el lápiz óptico de posibles daños.

Forma Talysurf ® IGP NOVUS

forma Talysurf IGP NOVUS Taylor Hobson es el sistema más avanzado para el acabado de la superficie, contorno, 3D y medición del diámetro, que ofrece beneficios únicos para el diseño y la producción. Este instrumento está diseñado con un rango de calibre de 20 mm líder en su clase con una resolución de 0.2 m con la capacidad de medir el diámetro de acabado de superficie (rugosidad, forma, ondulación), ángulo incluido, acabado de superficie en una dirección normal e invertida con la misma velocidad y precisión.
Este sistema es una solución ideal para fabricantes de rodamientos, inyectores y componentes de precisión. Obtenga retroalimentación de análisis de medición instantánea como acabado superficial, contorno y topografía con el software Metrology 4.0.