Skip to main content
Medidores de Redondez para Taller

► Surtronic R50-R80

Descripción

Una gama de productos de medición de redondez lo suficientemente robustos para el taller pero también lo suficientemente precisos para cualquier laboratorio de calidad.

Los nuevos instrumentos Surtronic® de la serie R ofrecen una solución flexible para todos sus requisitos de redondez y forma con una variedad de sistemas y accesorios específicos de la aplicación junto con dispositivos que se pueden adaptar a sus necesidades específicas.

Velocidad (3 piezas / minuto incluida la configuración)

El beneficio más importante que ofrecen estos sistemas es la velocidad. En las industrias de precisión, dado que los volúmenes de fabricación aumentan con demasiada frecuencia, el cuello de botella es la metrología. Los sistemas de alto rendimiento de medición aseguran que se alcancen tasas de muestreo más altas y al mismo tiempo respaldan mayores volúmenes de fabricación.

Precisión (precisión del husillo de ± 25 nm)

Aunque muchas veces es más rápido que los sistemas tradicionales de redondez de sobremesa, no hay pérdida de precisión ni de exactitud. Se pueden tomar medidas totalmente compatibles con la norma ISO con una precisión de ± 25 nm y una resolución de captador de 30 nm.

Robustez (apto para funcionamiento 24h - 7 días a la semana)

Todos los sistemas están diseñados para un uso constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos de taller exigentes; fabricado utilizando solo los materiales más duraderos y resistentes.