C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

Taylor Hobson lanza el NUEVO Rugosímetro Portátil Surtronic S-100 Series

Post 9 of 18

Taylor Hobson acaba de presentar un nuevo rugosímetro portátil robusto, versátil con extensa conectividad USB, el cual permite una gran variedad de aplicaciones de medición de superficies.
Para facilitar el uso, el nuevo Surtronic S-100 Series incluye una pantalla táctil grande y software patentado altamente intuitivo.
Resulta apropiado para uso en taller y en la sala de inspección.

Las características de versatilidad incluyen un mecanismo-elevador de palpador de 50 mm con un accesorio de ángulo recto y un alcance del estilete de más de 70 mm. Esto permite la medición de la superficie más difícil sin necesidad de utilizar costosos bloques elevadores, soportes ni accesorios.
El robusto palpador también puede trabajar de forma invertida, haciendo contacto hacia arriba.

Hay varias opciones de conectividad provistas en el instrumento a través de los puertos USB estándar y el minipuerto USB. Las mediciones de rugosidad para múltiples piezas pueden almacenarse internamente o guardarse en un dispositivo de memoria USB estándar.
El puerto USB también puede utilizarse para conectar una impresora portátil. Esto permite que los datos impresos acompañen una pieza hasta la siguiente etapa de fabricación. El minipuerto puede utilizarse para cargar el dispositivo con cualquier cargador USB estándar o para conexión a un PC para el análisis de datos y preparación de informes.

El cuerpo del rugosímetro, recubierto con caucho y resistente a los impactos, ofrece protección y un cómodo agarre. Rodea la pantalla táctil empotrada, de alta durabilidad, recubierta de Mylar, y a un mecanismo de accionamiento de acero inoxidable sólido con engranajes antidesgaste y cojinetes.

, , ,

Menu