C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

Taylor Hobson lanza el Nuevo Form Talysurf® i-Series

Post 6 of 18

Rugosidad y Perfilometría en un único sistema.
El Form Talysurf i-Series es  un instrumento de alta precisión con capacidad de medir de forma simultánea, la rugosidad y la perfilometría en cualquier tipo de pieza.

Dentro de las prestaciones de Form Talysurf i-Series, el mecanizado de ultra precisión y el diseño optimizado FEA (siglas en inglés de análisis de elementos finitos) se combinan para proporcionar un bajo nivel de ruido y una mecánica de mayor exactitud de los ejes de medida. Para ello, el diseño del mecanismo del captador permite utilizar los instrumentos en cualquier orientación, mientras que los patrones rastreables y los algoritmos exclusivos se encargan de eliminar la influencia del instrumento en los resultados de las medidas.

 

Incomparable capacidad de Mediciones

Además de las mediciones de rugosidad y perfilometría, el Form Talysurf i-Series ofrece la posibilidad de medición 3D, convirtiendo un instrumento convencional 2D a una herramienta de medición y análisis 3D, al añadir el tercer eje (mesa motorizada en Y) y el potente software de análisis de topografía TALYMAP MOUNTAINS.

Los instrumentos están disponibles en rangos del palpador de 1mm, 2mm y 5mm con un captador de 18 bits para lograr una mejor resolución en los detalles de la superficie, el contorno y la medida 3D.

 

Compensación de Temperatura
Hemos introducido como elemento estándar en todos los modelos de la gama “i-Series”, un sistema único de monitorización de temperatura ambiental con retroalimentación de la variabilidad de la temperatura y compensación automática, asegurando con ello un rendimiento consistente del sistema con una máxima integridad de la medición, independientemente de los efectos ambientales.

 

, ,

Menu