C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.)


La actividad del SAT (Servicio de Asistencia Técnica) se centra en asegurar el perfecto funcionamiento de los sistemas suministrados a nuestros clientes.
 
Disponemos de un equipo de trabajo joven y orgulloso de pertenecer a una compañía tecnológicamente de primer nivel, personas formadas, con experiencia y que disponen de las mejores herramientas y patrones.
 
Una de nuestras prioridades es la rapidez de respuesta y eficacia en nuestras intervenciones. Con este objetivo, nuestro SAT se encarga de las siguientes actividades:
 

  • Instalación / Puesta en marcha:
    La instalación y puesta en marcha de equipos nuevos de medición, además de la calibración con patrones de trazabilidad reconocida, con la posterior emisión de su correspondiente certificado según las directrices ENAC.
     
  • Reparaciones y Mantenimientos
    La máquina de metrología es un instrumento de precisión que para su perfecto funcionamiento durante muchos años, requiere unos cuidados mínimos pero rigurosos que tienen que realizarse con meticulosidad. Para ello, TAYLOR HOBSON, SL.U. ofrece el programa de mantenimiento pensado para que nuestros clientes no tengan que preocuparse con el cuidado de sus equipos de medición, evitando sorpresas desagradables y ahorrando costes.
     
    Las necesidades de mantenimiento pueden variar dependiendo del uso y las exigencias del equipo. Para cubrir todas las necesidades, hemos creado un Contrato de Mantenimiento que incluye servicios imprescindibles con importantes ventajas para el cliente como:
     

    • Prioridad en las intervenciones técnicas en caso de necesitar del mantenimiento correctivo.
    • Despreocupación y tranquilidad cuanto al cuidado de los sistemas.
    • Tener la máquina siempre en condiciones óptimas con una inversión controlada.
    • Descuento del 15% en mano de obra en los mantenimientos correctivos.
    • Descuento del 10% en recambios en los mantenimientos correctivos.
    • Calibración con patrones de trazabilidad reconocida.
Menu