C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

NUEVO ULTRA AUTOCOLIMADOR DE TAYLOR HOBSON

Post 16 of 18

Ideal para verificar errores angulares en máquinas-herramientas y platos divisores.
• Rápido, de fácil ajuste a través del útil de ayuda con láser, suministrado con el equipo
• Última tecnología CCD que ofrece un rango de medición de 1800 seg. con precisión de 0,2 seg.
• Software de análisis pre-instalado en PC tipo tableta
• Módulo dedicado de medición de polígonos

El Nuevo ULTRA Autocolimador de Taylor Hobson posee un amplio rango de medición que incluye un útil con mira laser para el ajuste/alineamiento inicial del instrumento. El sistema se conecta a un PC tipo “tableta” que incorpora una pantalla de gran dimensión que puede ser visualizada desde muchos metros de distancia. El PC tableta incluye el software OPTICS pre-instalado sin coste adicional, para el cálculo de las mediciones de rectitud, planitud, perpendicularidad y torsión – al igual que el módulo de medición y análisis de polígonos/platos divisores – con posibilidad de imprimir los resultados de medición.
Para poder cuantificar los errores de una máquina-herramienta, un autocolimador es un instrumento muy útil y muy económico. Muchos sistemas de mecanizado modernos usan mesas giratorias para inclinar y orientar las piezas a ser trabajadas. La precisión de posición de estas mesas es parte integral de la precisión global del sistema; por tanto es muy importante verificar los errores angulares de las mesas giratorias durante las pruebas de aceptación de máquinas y posterior a un mantenimiento/reparación.
La precisión del autocolimador y el resultado final de los datos siendo tomados, no sufre cualquier alteración si eventualmente su haz de luz sea cortado/bloqueado. Esto hace que este instrumento sea una herramienta muy práctica de usar.

Aviso Legal
© 2012 Taylor Hobson. Created by DWI
hiworld
Menu