• Sobre Nosotros


    "Ser los mejores en medición de superficies y formas"

    Taylor Hobson es una compañía de tecnología de ultra precisión que opera con los más altos niveles de precisión dentro del campo de la metrología de superficies y formas. Brindamos soluciones de medición de contacto y sin contacto a las aplicaciones más exigentes a nivel mundial, con una infraestructura internacional para apoyar a nuestros clientes, donde sea que se encuentren.

    Desde el inicio de nuestras actividades en España a principios del año 1994, Taylor Hobson, S.L.U., que se encuentra ubicada en La Roca del Vallés en Barcelona, se ha consolidado en el mercado Español y Portugués convirtiéndose en la Empresa Líder de suministro de instrumentos de Medición de Alta Precisión, formación de usuarios y asistencia técnica postventa.

    Comercializamos las marcas de mayor prestigio Internacional de Instrumentos de Metrología de Alta Tecnología. Los productos de nuestras representadas son utilizados por todos los tipos de industria e instituciones de investigación y enseñanza.

  • Soluciones de medición


    Llave en mano

    Nuestro equipo humano con profesionales especializados en Metrología, aconsejan y ofrecen a nuestros clientes la solución más idónea para cualquier necesidad de medición. Filosofía

    TAYLOR HOBSON, S.L.U. ofrece a sus clientes Soluciones de Medición. Nos ocupamos de todos los detalles, incluyendo el asesoramiento técnico previo sobre las necesidades de medición, suministro de los equipos idóneos para la realización completa de los trabajos, además de la formación de alto nivel técnico a todos los usuarios, ofreciendo así, un Proyecto llaves en Mano.

    Nuestra estrategia es buscar la Satisfacción Plena del Cliente.

    Para este reto, TAYLOR HOBSON, S.L.U. se ha mentalizado en la mejora continua buscando la excelencia en nuestros servicios y gestiones internas, además de una formación continuada a nuestro personal técnico para seguir la constante evolución tecnológica de los instrumentos de Metrologia de la actualidad.

  • Investigación y Desarrollo


    I+D+I

    Para mantenernos a la vanguardia de nuestro campo, invertimos mucho en Investigación y Desarrollo y tenemos una amplia cartera de Propiedad Intelectual (PI) , tanto en patentes como conocimiento incorporado en nuestros productos, que se amplía constantemente. Estamos continuamente evolucionando nuestra cartera de productos para satisfacer las demandas cada vez mayores de las industrias actuales.

    Los productos Taylor Hobson se utilizan ampliamente en el desarrollo y la producción de tecnologías de próxima generación, particularmente en tecnologías de semiconductores, discos duros, óptica de precisión y energía. Taylor Hobson es parte de la División de Tecnologías de Ultra Precisión de AMETEK Inc , una corporación estadounidense con sede en Berwyn, Pennsylvania. Con más de 15,000 empleados generando ingresos anuales superiores a $ 3.6 billones y un sólido historial de crecimiento de ganancias y generación de efectivo, AMETEK Inc proporciona un entorno sólido para garantizar el éxito continuo de Taylor Hobson en el futuro.

  • Filosofía


    A la Vanguardia

    TAYLOR HOBSON ofrece a sus clientes Soluciones de Medición. Nos ocupamos de todos los detalles, incluyendo el asesoramiento técnico previo sobre las necesidades de medición, suministro de los equipos idóneos para la realización completa de los trabajos, además de la formación de alto nivel técnico a todos los usuarios, ofreciendo así, un Proyecto llaves en Mano.

    Nuestra estrategia es buscar la Satisfacción Plena del Cliente.

    Para este reto, TAYLOR HOBSON se ha mentalizado en la mejora continua buscando la excelencia en nuestros servicios y gestiones internas, además de una formación continuada a nuestro personal técnico para seguir la constante evolución tecnológica de los instrumentos de Metrologia de la actualidad.