C/ Thomas Edison, 9 (Nave 6) Polígono Industrial Valldoriolf 08430 – La Roca del Vallés Barcelona (SPAIN)+ (34) 93 691 92 15

El rugosímetro Surtronic DUO usado para evaluar la seguridad y prevención de riesgo de caídas por resbalamiento

Post 14 of 18

El SURTRONIC DUO es ampliamente usado para evaluar la seguridad y prevención de riesgo de caídas por resbalamiento en suelos de hospitales, centros comerciales, restaurantes, o edificios gubernamentales. También usado por los fabricantes de diferentes tipos de suelos para controlar la rugosidad en su proceso de fabricación con el fin de garantizar que el producto final reúna las crecientes exigencias de acabado superficial de estos elementos, según las nuevas normativas europeas.

Nuestro rugosímetro portátil puede ser usado en suelos de diferentes materiales tales como: cerámica, mármol, granito, piedra, cemento, madera, resinas, vidrio, metales y plásticos.

El rugosímetro SURTRONIC DUO permite al usuario controlar su propio suelo a través del valor de resistencia al resbalamiento, según el nuevo “Código Técnico de la Edificación”.
A través de los valores sacados con nuestro instrumento, al introducir los datos en el software específico de análisis de riesgo de resbalamiento, el usuario es capaz de controlar su propio suelo según la clase que deben tener los suelos en función de su localización.

Menu