Rugosímetros Gama Alta

Talysurf PRO

  • Talysurf PRO
  • Talysurf PRO
  • Talysurf PRO
  • Talysurf PRO

Descripción

Instrumento de medición de rugosidad superficial, contorno y ondulación

El nuevo Talysurf PRO de Taylor Hobson es un instrumento asequible, de bajo ruido, alta resolución (1 nanómetro) y rango de captador de 1 mm para la medición de ondulaciones y rugosidades de superficies. Las mediciones se pueden tomar y analizar rápidamente sobre superficies planas y curvas. Este instrumento se beneficia de un proceso de calibración simple, rápido y automatizado.

El Talysurf PRO es un instrumento de alta precisión fácil de operar capaz de medir la rugosidad de la superficie, el contorno y la ondulación.

Los ejes de bajo ruido del sistema y captador de alta resolución garantizan la integridad de la medición. Con el potente software de control y análisis, la medición de rugosidad y ondulación nunca han sido tan fáciles.

Simplifique el funcionamiento del sistema mediante el uso de botones de joystick, botones macro definidos por el usuario y accesos directos de análisis.

Captador superior

Palpador con sistema de equilibrio automático que permite la medición en cualquier sentido (hacia arriba y/o hacía abajo).

Fuerza constante del palpador en todo su rango

Sistema motorizado de elevación del palpador suministrado de serie

Diámetro reducido del cuerpo exterior para mayor accesibilidad

Paquetes de análisis de software dedicados

Talysurf PRO utiliza el último software “Metrology 4.0” desarrollado por Taylor Hobson. Metrology 4.0 incluye la aplicación de “publishing”, retroalimentación automatizada, rugosidad, contorno y análisis 3D.