Rugosímetros Gama Alta

Form Talysurf® i-Series PRO

  • Form Talysurf® i-Series PRO
  • Form Talysurf® i-Series PRO
  • Form Talysurf® i-Series PRO
  • Form Talysurf® i-Series PRO
  • Form Talysurf® i-Series PRO
  • Form Talysurf® i-Series PRO

Descripción

El Form Talysurf® i-Series PRO

El Form Talysurf® i-Series PRO es una gama de instrumentos de alta precisión capaces de medir el contorno y el acabado superficial de forma simultánea. Los ejes de bajo ruido del sistema y el captador de alta resolución, garantizan la integridad de la medición con una selección de diferentes rangos que brindan versatilidad para una variedad de aplicaciones.

Beneficios únicos tanto para el diseño como para la producción

Una medición, múltiples resultados, respuesta instantánea.

Software inteligente “Metrology 4.0” de Taylor Hobson

El nuevo software avanzado de Taylor Hobson permite dimensionar de acuerdo con los planos de las piezas y proporciona un reflejo exacto del sistema de coordenadas de piezas (PCS) que proporciona el enlace final en el ciclo de fabricación.

“Metrology 4.0” es fácil de usar con una interfaz intuitiva, parametrizable, pantalla virtual y control en tiempo real. La función de control de ejes de movimiento (SMART Move) ofrece un posicionamiento y medición de extremada precisión y rapidez.

Configuraciones del sistema

EL Form Talysurf® i-Series PRO ha sido diseñado para proporcionar configuraciones que se adapten a sus requisitos, desde chapa metálica hasta cigüeñales o bloques de motor y guías de válvulas.

 

Captador Líder del Mercado

Las máquinas de medición de contorno y acabado de superficie Form Talysurf® i-Series PRO incorporan un captador inductivo de gran precisión, con rangos de 1, 2 o 5 mm.

La opción de 1 mm con resolución de 1 nm (nanómetro), ofrece una solución de mayor precisión para el acabado y la forma de la superficie. El captador de 5 mm con resolución de 5 nm (nanómetros) ofrece una mayor flexibilidad para aplicaciones más exigentes, para piezas que requieren análisis del acabado, la forma y el contorno de la superficie.

Verificación de la precisión de medición del sistema

Taylor Hobson es la única empresa que puede demostrar la precisión del radio y la capacidad de forma en todo el rango de los captadores. Otros fabricantes citan menos precisión de radio y capacidad de forma en un rango de captador significativamente reducido, lo que indica menos confianza en sus resultados de medición.