Rugosímetros Gama Alta

Form Talysurf PGI OPTICS

  • Form Talysurf PGI OPTICS
  • Form Talysurf PGI OPTICS

Descripción

Form Talysurf PGI Optics

Equipo óptico de medición de formas y acabado de superficies

El instrumento Form Talysurf PGI Optics con palpador de contacto físico, mide el acabado superficial y la forma de lentes con SAG amplios, lentes de plástico, componentes pequeños, vidrio IR y cristales de hasta 300 mm de diámetro con alta precisión, siendo el instrumento número uno para los fabricantes de ópticas.

Después de su primer lanzamiento en 1984, Form Talysurf se convirtió rápidamente en la herramienta número uno para los fabricantes de ópticas para medir el error de forma asférico. Desde entonces, hemos instalado miles en todo el mundo convirtiéndolo en un verdadero estándar de la industria.

Nuestra tecnología patentada PGI (Phase Grating Interferometer) le permite medir SAG’s grandes con palpadores de corta longitud. Esto nos permite combinar una rigidez muy alta y una baja fuerza de contacto ofreciendo una precisión y repetibilidad inigualables.

El Form Talysurf PGI Optics ofrece paquetes de metrología óptica de primera calidad diseñados para optimizar el rendimiento y mejorar su capacidad de fabricación. Ofrecemos una amplia gama de tamaños de instrumentos y paquetes de software para optimizar sus necesidades de medición y su presupuesto.

¡Nuevo software!

La interfaz fácil de usar aumenta la productividad

¡Nuevo calibre de amplio rango!

Medición de lentes de profundos SAG’s sin comprometer la precisión de resultados

Soluciones de medición - Óptica

Los sistemas de medición Taylor Hobson proporcionan un análisis en profundidad tanto de la óptica como de sus conjuntos asociados, lo que garantiza un rendimiento optimizado y soporte.

Un proceso de desarrollo continuo. Este folleto contiene una lista de algunos de los tipos de análisis críticos, aplicaciones típicas e industrias ópticas.