Medidores de Errores de Forma

Talymaster

  • Talymaster
  • Talymaster
  • Talymaster
  • Talymaster
  • Talymaster
  • Talymaster

Descripción

Un concepto de inspección completamente nuevo

Sistema de inspección TalyMaster

TalyMaster es un concepto de inspección completamente nuevo que combina rugosidad, redondez y contorno en un sistema de inspección totalmente automatizado. Este instrumento incorpora una manipulación completa de las piezas que garantiza un alto rendimiento y un costo de inspección significativamente reducido en comparación con los métodos de inspección tradicionales.

Piezas con múltiples funciones

Las herramientas múltiples, la automatización y una mayor flexibilidad de la máquina herramienta han permitido el mecanizado de conjuntos más complejos manteniendo las operaciones al mínimo. El TalyMaster ha sido diseñado con esto en mente para reducir el número de operaciones de inspección y reducir drásticamente los tiempos de asistencia.

Medición de varias partes

El TalyMaster ha sido desarrollado específicamente para hacer frente a las rigurosas demandas de la producción de alto volumen, pero sigue siendo lo suficientemente flexible para ser utilizado en la inspección de lotes e incluso en instalaciones de I + D. Este avanzado sistema de inspección no solo es capaz de medir varias piezas, sino que puede inspeccionar más de 50 piezas en un solo programa de medición sin la intervención del operador. Esto acelera el ciclo de medición y libera a los operadores para realizar otras tareas.

Parámetros

Acabado superficial y Contorno

. Aspereza / Ondulación / Primario / Longitud / Radio / Distancia / Ángulo / Diámetro

Error de Forma

. Redondez / Cilindricidad / Rectitud / Paralelismo / Coaxialidad / Concentricidad / Alabeo

Medición avanzada de varias piezas

El TalyMaster permite la inspección completa de piezas de diferentes tipos o tamaños en una sola operación, lo que aumenta el rendimiento y elimina los cuellos de botella de la sala de inspección. Se pueden cargar varios tipos de piezas en un solo palet y cada ubicación individual tiene una secuencia de medición y un análisis explícitos.

Redondez, Rugosidad y Contorno

Las instalaciones de fabricación se esfuerzan constantemente por optimizar el espacio del taller en un esfuerzo por aumentar la eficiencia. El instrumento TalyMaster logra esto combinando tres instrumentos en uno y también acelera el proceso de medición y asegura una rápida retroalimentación a la máquina herramienta.